Las propiedades de semana fija se encuentran en el mismo complejo turístico, en el mismo tamaño de unidad y durante la misma semana cada año. La mayoría de estos tipos de propiedades, pueden depositarse en línea o con un agente de call center hasta dos años antes de la fecha de inicio de su semana.
Los titulares de semanas flotantes son dinámicos y los detalles de la unidad pueden variar cada año. Los propietarios de semanas flotantes deben ponerse en contacto con su Complejo Turístico de Origen para asegurar los detalles de su depósito. Una vez obtenidos los detalles de la semana, algunos propietarios de semanas flotantes pueden entrar en línea o llamar por teléfono para depositar su semana. Otros pueden solicitar al Complejo Turístico de Origen que realice el depósito en su nombre. Simplemente, pregunta a tu complejo para más detalles.
Los intervalos de semanas fijas o flotantes pueden variar de un complejo a otro. Verifica las fechas antes de proceder al depósito o la reserva con RCI.